Ibrahimovic firmó el 2-0 de Milan ante Crotone por Serie A. (Video: ESPN)
Ibrahimovic firmó el 2-0 de Milan ante Crotone por Serie A. (Video: ESPN)
Redacción EC

Zlatan Ibrahimovic confirma, cada vez que puede, que la edad no significa nada. A sus 39 años, el sigue demostrando estar en un alto nivel. Este domingo, el delantero firmó un doblete en el Milan-Crotone y superó las 500 anotaciones en lo que respecta a equipos.

El segundo gol de Zlatan Ibrahimovic llegó a los 64′, luego de Theo Hernández le ceda el balón a la altura del segundo palo. El espigado deportista, sin marca alguna y con mucha tranquilidad, definió de zurda, para convertir uno de los tantos más fáciles de su carrera.

El croata Ante Rebic (69′ y 70′) fue autor de un doblete para aumentar la ventaja de AC Milan.

Show de ‘Ibra’

Sobre los 30 minutos del primer tiempo, Zlatan Ibrahimovic vio el tumulto en el área rival y decidió asociarse con su compañero de ataque, Rafael Leao. Se concretó una magnífica pared e ‘Ibra’ quedó en una cómoda posición para definir: remate de derecha y a celebrar el 1-0.

Zlatan Ibrahimovic consiguió su decimocuarto gol en la presente temporada de la Serie A. Con esa cifra, el atacante igualó el registro de Romelu Lukaku (Inter de Milán) y se puso a dos de la estrella de Juventus, Cristiano Ronaldo, que tiene 16 dianas.

Ya son 501 las anotaciones de Zlatan Ibrahimovic a nivel de clubes, distribuidos en 156 con PSG, 83 con AC Milan, 66 con Inter de Milán, 53 con Los Angeles Galaxy, 48 con Ajax, 29 con Manchester United, 26 con Juventus, 22 con Barcelona y 18 con Malmo de su país.


No te pierdas