Scocco dejará River Plate. (Foto: AFP)
Scocco dejará River Plate. (Foto: AFP)
Redacción DT

Ignacio Scocco no continuará la próxima temporada en River Plate y pondrá fin a su periodo de tres años con la camiseta blanca y roja. El experimentado atacante argentino decidió comunicarle a Marcelo Gallardo y los dirigentes de uno de los equipos más importantes de Argentina que dará un paso al costado debido a que quiere cumplir un sueño.

MIRA: Daniella Rosas: “He perdido parte de técnica y práctica del surf, pero lo mental está todo bien”

Y es que con 35 años encima, el deportista es consciente de que vive sus últimas temporadas en el fútbol, por lo que decidió abrirle las puertas a su querido Newell’s Old Boys de Rosario para comenzar a trabajar en lo que será su retiro del fútbol profesional.

“El Club Atlético River Plate informa que el jugador Ignacio Scocco ha tomado la decisión de no renovar su contrato como jugador del plantel profesional de fútbol de esta Institución", sostuvo el comunicado que el ‘Millonario’ compartió en sus páginas oficiales.

“River le agradece su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa, donde sobraron motivos para festejar juntos. Y sobre todo quiere destacarlo por su calidad humana, representando siempre dentro y fuera de la cancha los valores riverplatenses. ¡Gracias, Nacho! Muchos éxitos en esta nueva etapa”, finalizó el elenco argentino.

MIRA: De ‘Rayo’ a ‘Fórmula 1’: los apelativos que recibió Wilmer Aguirre de los comentaristas de Fox en el 2010

La Superliga Argentina sigue sin fecha de retorno

El ministro de Turismo y Deportes de Argentina, Matías Lammens, dijo que la vuelta de la Superliga Argentina, entre otros torneos en el país ‘albiceleste’, parece lejana a pesar de que están trabajando en protocolos sanitarios para el retorno de la actividad en medio de la pandemia por el coronavirus.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

FPF se reúne con los clubes para definir donde se jugará la Liga 1

VIDEO RECOMENDADO