Cristiano Ronaldo brilló hoy con dos golazos para que el Real Madrid derrotara por 4-3 a la Real Sociedad y se reencontrara con la victoria en la Liga española de fútbol. El equipo blanco rompió una racha de dos partidos al hilo de liga sin triunfos en un encuentro en el que Iker Casillas regresó a la portería blanca, aunque de manera forzada.

Tal como ocurriera en el encuentro anterior ante el Málaga, el capitán del equipo blanco fue dejado en el banquillo por el entrenador José Mourinho. Sin embargo, Casillas entró en escena apenas a los cinco minutos de juego, ya que el hoy titular Antonio Adán se fue expulsado por una falta de último recurso.

Cristiano se lució con un doblete en dos minutos, y se perfiló con buena cara a la entrega del Balón de Oro de mañana, mientras que Karim Benzema y Sami Khedira anotaron los tantos restantes.

En la Real Sociedad, el experimentado Xabi Prieto protagonizó un encuentro histórico para su carrera en el Santiago Bernabéu, ya que anotó los tres goles de su equipo. El Real Madrid redujo así a 13 puntos la distancia frente al líder Barcelona, que juega más tarde contra el Espanyol, e inició el 2013 con una sonrisa.