Iker Casillas sufrió un infarto el miércoles pasado y estuvo varios días en el hospital. (Foto: AFP)
Iker Casillas sufrió un infarto el miércoles pasado y estuvo varios días en el hospital. (Foto: AFP)
Redacción DT

El aprecio de millones de hinchas del fútbol hacia Iker Casillas quedó demostrado ni bien se supo que el arquero había sufrido un infarto en un entrenamiento. A través de las redes sociales, los mensajes de aliento abundaron.

Varios días después, y ya repuesto, Iker Casillas fue dado de alta y, mediante un video publicado en Twitter, Instagram y Facebook, el futbolista agradeció todo el apoyo que recibió en los últimos días.

"Hola, muy buenas a todos. Gracias, gracias y mil veces gracias. Gracias por la preocupación, por los mensajes... he estado al tanto de todo y solo decir que un fuerte abrazo", dijo Iker Casillas, que salió del hospital junto con su esposa, Sara Carbonero.

Iker Casillas

El arquero de Porto, asimismo, ratificó que está bien y que es momento de recuperarse. "Estoy súper emocionado por todas las muestras de cariño que me han dado y bueno, a recuperarse, es lo que toca. Pero está todo bien y en calma. Un abrazo grande", añadió.

Horas antes, a su salida del hospital, Iker Casillas no dio pistas de su futuro, pero indicó que "lo más importante es estar aquí". "Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o incluso de un par de meses. La verdad es que me da igual", dijo también.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas