Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Iker Casillas: su controvertida publicación en redes sociales

El portero español, Iker Casillas, utilizó su cuenta de Twitter para compartir una divertida imagen con sus seguidores. Todo esto sucedió en su vuelo de regreso a Madrid

El portero español, Iker Casillas, utilizó su cuenta de Twitter para compartir una divertida imagen con sus seguidores. Todo esto sucedido en su vuelo de regreso a Madrid

El portero español, Iker Casillas, utilizó su cuenta de Twitter para compartir una divertida imagen con sus seguidores. Todo esto sucedido en su vuelo de regreso a Madrid (Foto: Twitter)

Iker Casillas consiguió junto con el Porto hacerse de la Liga portuguesa; además, firmó contrato por una temporada más en dicho club. El arquero español, aprovechó su vuelo de regreso a Madrid para postear una curiosa imagen en Twitter, la cual generó controversia entre sus seguidores.

La descripción de la foto es: “55’ de vuelo a Madrid y me sentía observado... me percaté de todo al aterrizar...”. La imagen mostraba a un sujeto de lentes oscuros mirando fijamente a la cámara del portero español.

Sin embargo, todo se trató de una broma. Pues dicho sujeto se encontraba utilizando los lentes al revés, lo cual dio la sensación de que alguien observaba a Casillas durante todo su regreso a Madrid.

Dentro de los comentarios, se puede observar cómo muchos de sus seguidores le piden al español que no haga plagio de este tipo de imágenes. Según algunos de ellos, la foto llevaba ya buen rato en Twitter.

El primero en realizar dicha broma habría sido el usuario llamado ‘El Vato Loco’ días atrás. Lo que sí es cierto, es que la publicación de Casillas consiguió 7400 ‘Me gusta’ en poco tiempo.

Tags Relacionados:

Twitter

Iker Casillas

Porto


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ