Iker Casillas interesa mucho al Arsenal, según Cazorla
Iker Casillas interesa mucho al Arsenal, según Cazorla
Redacción EC

El mediocampista del Arsenal inglés,  que su club está interesado en fichar para la próxima temporada al arquero del , , cuyo contrato finaliza recién en el 2017.

El habilidoso futbolista español sostuvo que el arquero madridista sabe del interés del club inglés en su persona, pero no está decidido a jugar por los ‘Gunners’: “Conversé con él (Casillas) y le expresé mi deseo de que juegue en Arsenal. Muchos equipos lo quieren, incluido Arsenal, aunque es difícil que deje Real Madrid por los representantes de su club”, manifestó.

Asimismo, el amigo de Casillas dijo que el arquero demostró mucho interés en su experiencia en el club londinense durante las conversaciones que mantuvieron en privado hace tiempo, y añadió que confía en que “Casillas tomará una buena decisión para su futuro porque él sabe lo que tiene en Madrid y es consciente de que podría jugar en cualquier club”.

Las declaraciones de Cazorla refuerzan la polémica sobre el rumor  de que el guardameta abandonará el equipo de y compañía, por la supuesta preferencia que tendría con el arquero 

No te pierdas