Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Iker Casillas vs. Mourinho: "El morbo está garantizado"

Iker Casillas habló de su salida del Real Madrid y de su duelo ante Chelsea por la Champions League

Iker Casillas vs. Mourinho: El morbo está garantizado

Iker Casillas vs. Mourinho: El morbo está garantizado

El actual arquero del Porto, el español Iker Casillas, justificó hoy su decisión de abandonar el Real Madrid al final de la pasada temporada por su necesidad de "respirar" al estar siempre "en el foco de la crítica".

"Ha sido un cambio difícil en su momento, pero para mí ha sido una experiencia y una nueva ilusión que tenía que meterme dentro. La situación no era la mejor de todas, siempre estabas en el foco de la crítica, tanto de la buena como de la mala, y evidentemente necesitaba respirar. Estoy feliz, creo que se me nota en la cara", manifestó Iker Casillas en un acto promocional.

"Esperamos que a final de año consigamos nuestros retos. No va a ser fácil porque es un equipo joven". Según Casillas, el objetivo del Porto es "pelear por Liga y por Copa, y también la Copa de la Liga, que parece un título menor, pero entusiasma".


"Otro gran reto es la Champions, donde esperaremos hacer una competición bonita. El morbo ya está garantizado. Ya lo sabéis", dijo en relación a su próximo duelo ante el Chelsea en la fase de grupos.


El entrenador del equipo inglés es José Mourinho, un hombre con quien mantuvo diferencias durante la etapa de ambos en el Real Madrid. Casillas también habló del equipo blanco. "Veo muy bien al Madrid. Se ha reforzado bien, tiene jugadores interesantes y todo irá bien, seguro", insistió.

Lo inmediato para el arquero son los dos próximos partidos de la selección española, ante Eslovaquia y Macedonia, en el camino de clasificación para la Eurocopa. "A pesar de sufrir la derrota contra Eslovaquia, tenemos que ganar y pelear por poder quedar primeros. A Macedonia iremos con la misma idea, pensando que es muy difícil", comentó.

TAMBIÉN PUEDES LEER...


Tags Relacionados:

Iker Casillas

Jose Mourinho

Porto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada