Luis Suárez celebró su cumpleaños anotando en triunfo del Atlético de Madrid. (Foto: AFP)
Luis Suárez celebró su cumpleaños anotando en triunfo del Atlético de Madrid. (Foto: AFP)
Redacción EC

El día de su cumpleaños, celebró por partida doble: anotó en el triunfo del , es el goleador de y los ‘Colchoneros’ se afianzan en la punta del torneo español.

MIRA: Atlético de Madrid vs. Valencia: Luis Suárez celebra sus 34 años con gol del 2-1 | VIDEO

Desde que Suárez salió del Barcelona porque no estaba en los planes de y cinco meses después, el uruguayo es protagonista de LaLiga Santander. Tras varias semanas de incertidumbre por su futuro, el Atlético de Madrid hizo oficial su fichaje y hoy es el máximo goleador de la temporada.

MisterChip compartió los datos del ‘Pistolero’ con el Atlético de Madrid y, sin lugar a dudas, está en su mejor nivel. Suárez ha marcado 12 goles en los 15 partidos que ha jugado con los ‘Colchoneros’. Por si fuera poco, el uruguayo entró a la historia del cuadro rojinegro al marcar doce o más tantos en sus primeros partidos en el club, tal y como lo cita el estadista español.

Mejor versión

En la previa del compromiso, Diego Simeone reveló lo que aporta Luis Suárez al equipo desde que fichó por el Atlético de Madrid. “Desde que hablé por teléfono con Luis me encontré con lo que transmite. Ilusión, hambre, rebeldía, ganas de demostrar que está vigente y el equipo lo está acompañando para mostrar su mejor versión, que es el gol, lo que le ha marcado toda su carrera”, explicó el ‘Cholo’.

Una situación completamente diferente fue la que vivió Ronald Koeman, quien evitó responder la pregunta de un periodista cuando le consultó por el ‘Pistolero’. “No me gusta contestar porque solo me haces este tipo de preguntas cuando marca él, y ya lo sé, es un gran jugador pero es una decisión que tomamos con el club y ya está (la de dejarlo marchar), entonces le deseo toda la suerte del mundo a Luis”, respondió muy incómodo el neerlandés.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...



No te pierdas