Imperdible enfrentamiento en Twitter entre Arbeloa y Piqué
Imperdible enfrentamiento en Twitter entre Arbeloa y Piqué

El defensa del Real Madrid lanzó un dardo al Barcelona, del que se queda a cuatro puntos tras la derrota del equipo de Luis Enrique en Anoeta, con un mensaje en las redes sociales asegurando: "¡Qué difícil es ganar contra once!".

Recordó Arbeloa lo ocurrido en la ida de los cuartos de final de Champions League en el Camp Nou, cuando el Barcelona remontó el partido al Atlético de Madrid tras la expulsión de Fernando Torres.

"¡Qué difícil es ganar contra once! Partidazo de Illarra y enorme Granero, promesa cumplida. ¡Enhorabuena pirata!", escribió en su cuenta oficial en twitter recordando a dos jugadores de la Real Sociedad que fueron compañeros en el Real Madrid y desvelando que tenía la promesa del segundo de derrotar al líder.

, consultado por este tuit de Arbeloa, respondió de forma demoledora: "Un jugador que ha sido titular una vez de 32 no me merece mucha atención... Siempre les digo a mis amigos que me avisen si alguna vez estoy en su situación: no ser protagonista en el campo y sí fuera". 

Piqué también aprovechó para corregir a Arbeloa por Twitter: "Peliculón lleva tilde. Abrazo". Mientras que Arbeloa respondió: "Expulsión también lleva tilde. Vuelves a tener razón. Abrazo fenómeno".

LEE TAMBIÉN...

 

#MarioBalotelli anotó un gol con la mano y el árbitro se lo anuló. Mira la jugada del delantero italiano [VIDEO] ► https://goo.gl/ahdzyT

Posted by on