Imperdonable: solo y sin arquero la mandó al travesaño

El se impuso 1-0 en su visita al Levante, que pudo empatar de no ser por la mala puntería del brasileño Deyverson, quien solo frente al arco estrelló su disparo en el travesaño, perdiendo la más clara chance de los locales.

En total, el Levante estrelló hasta en tres ocasiones el balón en los postes de la portería del Real Betis, que no contó con el peruano Juan Vargas, que con este triunfo incrementa sus buenos registros a domicilio en esta temporada.

El encuentro fue muy dinámico, sobre todo en su primera mitad, con numerosas llegadas a ambas áreas, con protagonismo de los porteros, aunque finalmente el temprano gol de Rubén Castro, a los 4 minutos, fue el que decidió la suerte del choque.

Pese al jarro de agua fría que supuso este rápido gol en contra, el Levante pudo igualar casi de inmediato la contienda en una doble ocasión. Una cesión corta de del central bético Bruno dejo a Verza solo ante Adán y su remate de vaselina golpeó en el palo, cayendo el rechace a Deyverson que, completamente solo y a portería vacía, remató al larguero cuando todo el estadio ya cantaba el gol.

El Levante lo siguió intentando, con buenas combinaciones en la medular, ante un rival bien replegado en defensa que cerró bien los espacios en los metros finales y que buscaba las contras en busca de un segundo gol. (EFE)

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC