Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

¡Increíble! Real Madrid perdió 4-2 ante la Real Sociedad

Sin Cristiano Ronaldo por lesión, el conjunto blanco perdió ante el equipo vasco tras ir ganando el partido por 2-0

¡Increíble! Real Madrid perdió 4-2 ante la Real Sociedad

¡Increíble! Real Madrid perdió 4-2 ante la Real Sociedad

San Sebastián (EFE). El Real Madrid sumó su primera derrota en la Liga tras caer derrotado frente a la Real Sociedad que remontó el 0-2 inicial para terminar goleando 4-2 al conjunto blanco.

Algunos espectadores no habían tomado en Anoeta cuando el Madrid se adelantó a los cinco minutos de juego con un gol de Sergio Ramos de cabeza luego de un tiro de esquina.

El Real Madrid estaba lanzado en ataque teniendo al conjunto vasco arrinconado en su campo. Así, a los 10' apareció Gareth Bale. El futbolista galés tras una buena acción personal, en el que le hizo un túnel a un rival, remató de pierna izquierda y marcó el 2-0 parcial..

La Real ni estaba ni se le esperaba y así el conjunto de Carlo Ancelotti prácticamente se entrenaba con público y llegaba cuando quería a los dominios del equipo realista, que volvió a sufrir tras un grave error de De la Bella que terminó con una clara ocasión de gol de Marcelo.

Con la ventaja, el Real Madrid se durmió y cerca del descanso llegó el gol realista tras un córner y aprovechar la pasividad defensiva blanca, hoy de rosa, para que Iñigo Martínez marcara el 1-2.

El sueño del Real Madrid era muy profundo y nadie en el campo ni en el banquillo era capaz de despertarlo de su letargo, lo que aprovechó la Real para empatar el choque con una gran cabezazo de Zurutuza a centro de De la Bella y resucitar el partido.

No sonó tampoco el despertador en el vestuario blanco porque en la primera jugada de la segunda mitad se salvó de encajar el tercero, cuando Agirretxe en posición inmejorable cabeceó errático un centro de Xabi Prieto.

Entraron Sergio Canales y Carlos Vela para ir por el partido al comprobar que el Real Madrid se había descompuesto y en el minuto 65 se consumó con una acción de jugones del cántabro y Xabi Prieto que puso el balón en la boca de gol para que Zurutuza marcara el tercero.

El público quería más y la Real estaba dispuesta a dárselo porque su rival no daba pie con bola, de forma que en el tramo final llegó el cuarto en una jugada de pillo de Carlos Vela que levantó el estadio.

Khedira y Benzema en los últimos instantes tuvieron la opción de haber dado vida a su equipo con sendas oportunidades claras de gol pero la pólvora mojada de ambos permitió darse un gran homenaje a la afición de Anoeta.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada