Increíble triple atajada de Pérez en final de Liga MX [VIDEO]
Increíble triple atajada de Pérez en final de Liga MX [VIDEO]

Pese al marcador, el portero Óscar Pérez viene siendo al figura en la final del la entre el y el , especialmente tras una sensacional triple atajada que evitó la caída de su arco.

'El conejo', como se conoce al golero del Pachuca, se batió ante tres embates rivales consecutivos a los 38 minutos de la final de la Liga MX. En el primero, manoteó una tijera del argentino Rogelio Funes Mori, del Monterrey FC. En el segundo, se arrojó a los pies del propio Funes Mori, que había ido a la caza del rebote. En el tercero, puñeteó a dos manos el remate que Dorlan Pabó hizo luego de conseguir el balón que había quedado suelto en el área.

Pachuca y Monterrey protagonizan una electrizante final de la Liga MX en la que Edwin Cardona falló un penal para los rayados y salió llorando en el entretiempo tras esa acción.

El penal era particularmente importante pues, al momento de ejecutarlo, el marcador global iba empatado 1-1, a toda cuenta que Pachuca había ganado el partido de ida por la Liga MX por la mínima diferencia y, en la vuelta, Monterrey FC venía ganando por el mismo marcador.

En el juego de ida de la final de la Liga MX, celebrado el jueves en el estadio Hidalgo, los 'tuzos' del Pachuca lograron la victoria sobre Monterrey FC con un gol de cabeza del argentino Franco Jara.

Monterrey FC y Pachuca están en la novena final de su historia. Los 'Rayados' ya fueron campeones de la Liga MX en cuatro ocasiones, mientras que los 'Tuzos' lograron cinco títulos del torneo.

MÁS SOBRE LA FINAL MONTERREY FC VS PACHUCA DE LA LIGA MX

 

Contenido sugerido

Contenido GEC