Gol de Carlos Rotondi para el 1-0 de Independiente del Valle vs. Defensa y Justicia por Copa Libertadores. (Video: ESPN)
Gol de Carlos Rotondi para el 1-0 de Independiente del Valle vs. Defensa y Justicia por Copa Libertadores. (Video: ESPN)
Redacción EC

Los errores se pagan caro en la Copa Libertadores. Un mal control de pelota terminó con una arremetida de Carlos Rotondi, quien anotó el 1-0 del Independiente del Valle vs. Defensa y Justicia, compromiso válido por la primera jornada del grupo A de la Copa Libertadores que se desarrolla en Ecuador.

El elenco negriazul tenía el control del esférico en el campo de los argentinos. No obstante, Richard Schunke no pudo contener la pelota después de un pase que le dieron hacia atrás. Rotondi apareció en la escena para interceptar y superar en base a potencia al defensor del cuadro local.

El futbolista del ‘Halcón’ avanzó decididamente hacia la portería de Independiente del Valle. Incluso, dejó tendido a otro rival en el camino, pues se había arrojado al césped para intentar frenar el avance del atacante que lleva la camiseta 11 del vigente campeón de la Copa Sudamericana.

En los últimos metros de la cancha, Rotondi pudo ser alcanzado por los zagueros del club ecuatoriano. Sin embargo, el delantero de Defensa y Justicia resolvió con mucha tranquilidad. Apenas ingresó al área grande, definió con la punta del botín hacia el segundo poste del guardameta Wellington Ramírez.

De esa manera, el club comandado entrenador Sebastián Beccacece, que la semana pasada ganó el trofeo de la Recopa Sudamericana frente a Palmeiras, está empezando con buen pie en calidad de visitante y en un campo muy complicado.

No te pierdas