Redacción EC

se afianza firmemente en el Grupo A de la . El club brasileño venció a en su visita a Ecuador en la presente edición de la competición sudamericana. El vigente campeón del 2020 solo le bastó convertir un gol para sellar el encuentro y así, quedar como los únicos punteros de la tabla. Veiga convertiría de penal a los 43 minutos de la primera etapa.

Independiente del Valle - Palmeiras: alineaciones

Independiente del Valle - Palmeiras: minuto a minuto

Independiente del Valle vs. Palmeiras: horarios y canales

  • Perú: 19:30 / ESPN
  • México: 19:30 / ESPN
  • Colombia: 19:30 / ESPN
  • Argentina: 21:30 / ESPN
  • Chile: 21:30 / ESPN
  • Ecuador: 19:30 / ESPN
  • Bolivia: 20:30 / ESPN
  • Venezuela: 20:30 / ESPN

Será la última oportunidad del negriazul ecuatoriano para sacar ventaja de su condición de local, con la que empató 1-1 con Defensa y goleó 4-0 a la ‘U’.

Luego del traspié ante el verdao en Sao Paulo, del Valle -al mando del portugués Renato Paiva- se repuso y está en racha exitosa. El sábado ganó por 3-1 al subcampéon nacional Liga de Quito, con lo cual tumbó al último invicto del torneo ecuatoriano, en el que aparece cuarto entre 16 equipos.

Sabemos lo que es Palmeiras, líder incontestable de este grupo. Máximo respeto, cero por ciento de miedo”, expresó Paiva en conferencia de prensa virtual.

El timonel habló de mantener los “ojos atentos para percibir la calidad técnica individual y colectiva” del rival.

Palmeiras avanza a paso firme en su propósito de revalidar el título de la Libertadores, para lo que de visitante se impuso sobre Universitario (3-2) y Defensa (2-1).

Confía en sellar en Quito su paso a los octavos de final del torneo de 2021 a pesar de la preocupación que le causa afrontar una sucesión de cotejos.

El domingo, el verdao venció por 3-0 al Ponte Preta con un equipo alterno y avanzó en el campeonato estadual, por lo que el jueves rivalizará contra el Red Bull Bragantino por un cupo en las semifinales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas