Redacción EC

Con la misma fórmula que lo llevó a ganar el campeonato en la edición pasada de la , arrolló 5-0 al ecuatoriano este martes en Sao Paulo y se afianzó en la punta del Grupo A del torneo americano.

Abel Ferreira se impuso a Renato Paiva en el duelo de entrenadores portugueses gracias a un doblete de Rony (11, 74) y anotaciones de Luiz Adriano (20), Patrick de Paula (65) y Danilo Barbosa (81), en el estadio Allianz Parque, en la metrópoli sudamericana.

El ‘Verdão’ volvió a poner en práctica el estilo futbolístico pragmático, basado en transiciones rápidas y presión alta, que lo llevó a alzar su segunda Libertadores en el torneo de 2020.

Con la victoria, los brasileños son líderes con seis puntos, producto de su triunfo 3-2 ante Universitario en Lima la semana pasada, en el estreno de la fase de grupos, mientras que los ecuatorianos son terceros, tras empatar 1-1 con Defensa y Justicia en Quito.

Los argentinos (segundos) recibirán a los peruanos (colistas) el miércoles.

Transmisión EN VIVO del IDV vs. Palmeiras en directo online

Formaciones confirmadas de IDV y Palmeiras hoy

Así se vive la previa entre Independiente del Valle y Palmeiras

El ‘Verdao’ volvió a sufrir un duro golpe durante el fin de semana, tras caer contra Mirassol, club del ascenso brasileño. El conjunto dirigido por el portugués Abel Ferreira perdió 2-1, pero presentó una escuadra alternativa.

Palmeiras tuvo cuatro bajas por lesión: Lucas Lima, Gabriel Veron, Breno Lopes y Benjamín Kuscevic. Contra el cuadro ecuatoriano no estará el zaguero Alan Empereur, expulsado en el triunfo 3-2 contra Universitario de Deportes, ni el Matías Viña, también por sanción.

Ferreira cuidó a su once estelar ante el modesto equipo del interior de Sao Paulo y, con una nómina mixta, en la que hubo varios juveniles, ajustó una sorpresiva y dolorosa derrota que puso en riesgo su paso a la siguiente fase de la competición.

¿Dónde ver Palmeiras vs. Independiente del Valle por la Copa Libertadores?

ESPN 2 es la señal habilitada para ver el partido de la Copa Libertadores que presentará a Palmeiras con un equipo conformado por la base del paraguayo Gustavo Gómez, Danilo, Luiz Adriano y Rony.

Por su lado, Independiente del Valle tendrá a su disposición a toda la plantilla ante el rival más duro del cuadrangular, los ‘negriazules’ del DT Renato Paiva necesitan arañar puntos en Sao Paulo tras empatar 1-1 en la primera fase con los ‘halcones’ en Quito.

El estratega luso Paiva pretende adjudicarse el duelo entre entrenadores portugueses en su segunda visita a Brasil en menos de un mes, tras haber eliminado en la tercera fase de la Copa Libertadores a Gremio de Porto Alegre.

Brian Montenegro y Cristian Ortiz, ambos con tres goles cada uno, y Lorenzo Faravelli, con cuatro conquistas, se presentan con las cartas ofensivas más importantes del elenco norteño en el certamen internacional.

¿A qué hora se juega Palmeiras vs. Independiente del Valle por la Copa Libertadores?

Perú – 7:30 p.m.

México – 7:30 p.m.

Colombia – 7:30 p.m.

Ecuador – 7:30 p.m.

Bolivia – 8:30 p.m.

Venezuela – 8:30 p.m.

Chile – 8:30 p.m.

Paraguay – 8:30 p.m.

Argentina – 9:30 p.m.

Uruguay – 9:30 p.m.

Brasil – 9:30 p.m.

España – 2:30 a.m. (28 de abril)

Palmeiras vs. Independiente del Valle: posibles alineaciones

Palmeiras: Weverton - Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan, Renan - Patrick de Paula, Danilo, Zé Rafael - Raphael Veiga, Luiz Adriano, Rony.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez - Richard Schunke, William Pacho, Luis Segovia - José Hurtado, Bryan García, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Fernando Guerrero - Christian Ortiz, Brian Montenegro.

¿Dónde se jugará Palmeiras vs. Independiente del Valle por la Copa Libertadores?

No te pierdas