Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Independiente Medellín igualó 1-1 ante Santa Fe por ida de los cuartos de final de Copa Águila

Independiente Medellín no pudo ganar de local y empató 1-1 ante Santa Fe este jueves por la ida de la Copa Águila en el estadio Atanasio Girardot. Marcó Córdoba y descontó Moya

Independiente Medellín igualó 1-1 ante Santa Fe por ida de los cuartos de final de Copa Águila

Independiente Medellín igualó 1-1 ante Santa Fe por ida de los cuartos de final de Copa Águila. (Foto: AFP)

Independiente Medellín y Santa Fe no se sacaron diferencias en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila. El duelo desarrollado en el Atanasio Girardot vio goles de ambos clubes por parte de Córdoba (7') y Moya (81').

Santa Fe aún mantiene su invicto en la presente temporada. El cuadro Cardenal vio sus objetivos diezmados en los primeros minutos del partido por un gol de Córdoba; pero tuvo el temple suficiente para salir adelante e igualar la llave, y mantener su invicto, gracias al tanto de Moya.

El jugador de Independiente Medellín Danilson Córdoba marcó un verdadero golazo ante Santa Fe y abrió el marcador por los cuartos de final de la Copa Águila.

El gol del empate lo marcó José David Moya en una de las últimas jugadas del partido. Tras un tiro de esquina el futbolista alcanzó el balón y decretó el empate a un gol.

PREVIA

Independiente Medellín accedió a esta fase de la Copa Águila tras vencer a Deportivo Pasto. 'El Rojo de la Montaña' sufrió más de la cuenta y por la vía del penal pudo concretar su pase a los cuartos de final. 

La noticia en Independiente Medellín pasa por el alta médica de Juan Fernando Caicedo. El delantero estará presente ante Santa Fe y espera anotar para encaminar a su club a las semifinales de la Copa Águila.

País y Hora

Perú 7:30 p.m.
Colombia 7:30 p.m.
México 7:30 p.m.
Ecuador 7:30 p.m.
Bolivia 8:30 p.m.
Chile 8:30 p.m.
Paraguay 8:30 p.m.
Argentina 9:30 p.m.
Uruguay 9:30 p.m.

Por su parte Santa Fe superó a La Equidad y pasó a los cuartos de final de la Copa Águila. El entrenador uruguayo Gregorio Pérez tomó el control del cuadro 'Cardenal' y viene acumulando una buena racha.

El plantel de Santa Fe marcha líder de la liga local tras seis partidos jugados y todos ganados; también pelea su pase a las semifinales de la Copa Águila ante Independiente Medellín

Por este motivo, el técnico uruguayo comunicó a 'Futbolred' que el objetivo de Santa Fe es pelear en los tres frentes (Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana)

"Nuestro interés es atacar todos los frentes. No subestimamos a nadie, sino que estamos convencidos de que juegue quién juegue, esa identidad se tiene que desarrollar más y creo que los números nos están dando la razón", comentó Gregorio Pérez


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada