Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Independiente del Valle cayó 2-1 ante Macará por la Serie A de Ecuador

Independiente del Valle no pudo debutar con triunfo y fue superado 2-1 por Macará en la primera fecha de la Serie A de Ecuador en Ambato

Independiente del Valle no pudo debutar con triunfo y fue superado 2-1 por Macará en la primera fecha de la Serie A de Ecuador en Ambato

Independiente del Valle no pudo debutar con triunfo y fue superado 2-1 por Macará en la primera fecha de la Serie A de Ecuador en Ambato. (Foto: internet)

Independiente del Valle enfrentó un difícil partido de inicio de Serie A de Ecuador ante Macará, y perdió 2-1 en el Estadio Bellavista de Ambato. 

Los dueños de casa abrieron el marcador con anotación del argentino Juan Manuel Tévez, pero la visita igualó parcialmente con anotación de Michael Estrada.

En el complemento, Macará marcó la diferencia, que sería definitiva, con gol de Carlos Arboleda sobre el final de las acciones.

En la próxima jornada Macará visitará a Guayaquil City, mientras que Independiente del Valle recibirá a Aucas.

Así alinearon:

Macará:
 J. Burrai, A. Manchot, M. Corozo, L. Quiñónez, A. Gómez, R. de Jesús, J. Cazares, R. Champang, D. Enríquez, J. Tévez, P. Burzio.

Independiente del Valle: H. Piedra, J. Segovia, F. León, L. Ayala, J. Corozo, C. Pellerano, E. Mera, J. Méndez, M. Cangá, M. Estrada, A. Cabeza.

INCIDENCIAS EN VIVO

Tanto Independiente del Valle como Macará tuvieron una discreta actuación en la Primera Etapa, que se la llevó la Liga de Quito y clasificó a la Copa Libertadores 2019. Mientras que el elenco negriazul en el sexto puesto, el cuadro ambateño se ubicó en la octava casilla.

Independiente del Valle, en la última fecha del torneo pasado, justamente derrotó por 2-0 a Macará. Y ahora se volverán a ver las caras una semana después. "Estamos enfocados en este inicio, porque sabemos que es importante empezar ganando para posicionarnos bien y a partir de ahí seguir conociendo al grupo en el día a día, dijo el entrenador Ismael Rescalvo sobre el duelo, para radio La Red.

El español también habló sobre la actualidad del equipo. "En principio tenemos a toda la plantilla disponible, excepto la baja por sanción de Alan Franco", agregó.

En Macará, las novedades pasan por las salidas del equipo de David Noboa y Diego Ávila, con quienes la institución ambateña finalizó contrato al no colmar las expectativas de la dirigencia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada