Independiente vs. Atlas se enfrentaron por los 32 avos de final de la Copa Argentina. El 'Rojo' se llevó la victoria por 4-0 y ya está en la siguiente ronda. (Foto: Copa Argentina).
Independiente vs. Atlas se enfrentaron por los 32 avos de final de la Copa Argentina. El 'Rojo' se llevó la victoria por 4-0 y ya está en la siguiente ronda. (Foto: Copa Argentina).

  se enfrentaron por los 32 avos de final de la Copa Argentina. El equipo de Ariel Holan cumplió con los pronósticos y pasó a la siguiente ronda del torneo. 

Independiente era el claro favorito para avanzar a la siguiente fase de la Copa Argentina. El 'Rojo' desde el inicio demostró ser superior a su rival. 

Luego de varios intentos, a los 14 minutos del primer tiempo, Dominguez marcó el 1-0 para Independiente. Luego Molina (16') aumentó para el cuadro de Avellaneda.  

En la parte complementaria, llegaron dos goles más. Figal (75') y Burdisso (81') sellaron la goleada de Independiente sobre Atlas por la Copa Argentina. 

Independiente vs. Atlas: alineaciones del partido

Independiente: Campaña, Figal, Franco, Burdisso, Sánchez Miño, Gaibor, Pérez, Hernández, Pizzini, Molina, Domíguez

Atlas: Grieger, Pardo, Díaz, Brandon, Arriagada, Nicolas Morro, Alejandro Martínez, Ferrario, Torancio, Gnocchi, Pérez Roa

PREVIA

Por primera vez en la historia, Independiente enfrentará a Atlas, club que participa en la Primera D y que se hizo conocido por su popular serie de televisión. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en torneo internacional.

► 

El 'Rey de Copas' inicia su participación en el segundo torneo más importante de la Argentina en el que solo una vez, de nueve, perdió en esta instancia: fue en 1970. Este año enfrentará a un equipo de Primera D (quinta categoría para clubes afiliados a AFA) y sobre el papel es amplio favorito para meterse a la siguiente etapa.

Si bien Independiente tendrá como rival a un equipo amateur, el técnico Ariel Holan no quiere polémicas y llamó a sus mejores hombres. Gastón Silva, Pablo Hernández y Mauro Molina han vuelto a la convocatoria del 'Rojo', pero Ezequiel Cerutti y Gonzalo Verón quedaron descartados por lesión.

Homenaje a Independiente

Lo más resaltante de este partido inédito que disputarán Independiente vs. Atlas será el homenaje que le rendirá el equipo del ascenso al Rey de Copas. Ellos, disputarán el partido con una camiseta blanca con azul y el escudo de Independiente en el lado izquierdo y el de Atlas en la parte central del pecho.

Independiente vs. Atlas inician el sueño de ganar la Copa Argentina con claro favoritismo para el Rojo, pero ha quedado demostrado que ningún equipo de Primera puede sentirse fijo en la siguiente etapa sin jugar.