Independiente cayó en casa ante San Lorenzo en un duelo pendiente del campeonato. El único gol del partido fue anotado por Rubén Botta. (Foto: San Lorenzo)
Independiente cayó en casa ante San Lorenzo en un duelo pendiente del campeonato. El único gol del partido fue anotado por Rubén Botta. (Foto: San Lorenzo)
Redacción DT

sufrió una nueva caída en casa. Esta vez fue por 1-0 ante  en un duelo pendiente por la fecha 15 de la .

El único gol del partido fue anotado por Rubén Botta. Una excelente definición, luego de la habilitación de Paulo Díaz a los 15 minutos de la primera mitad, fue suficiente para ganar los tres puntos.

Antes de esto, el portero Navarro había salvado el arco de San Lorenzo. En el complemento, Independiente tuvo algunas chances para igualar las acciones, pero no les alcanzó.

Resumen y mejores jugadas

Al culminar el encuentro, el entrenador de los rojos, Ariel Holan, se mostró muy preocupado por el presente del club de Avellaneda y hasta se animó a compartir las falencias de su equipo.

"Estoy preocupado porque no me gusta que el equipo pierda. Tengo que focalizarme para recuperar la eficacia. Todavía tenemos chances en todas las competencias de lograr los objetivos. Hay que entrenarse fuerte y seguir creciendo como equipo", dijo Holan. 

Así alinearon:

Independiente: 
M. Campaña, F. Amorebieta, G. Silva, F. Bustos, A. Franco, D. Rodríguez, N. Domingo, E. Gigliotti, L. Fernández, M. Benítez, B. Romero.

San Lorenzo: N. Navarro, F. Coloccini, M. Caruzzo, P. Díaz, G. Rojas, R. Botta, R. Piris, F. Moyano, C. Barrios, N. Blandi, N. Reniero.

INCIDENCIAS EN VIVO

LA PREVIA

Con este partido, Independiente y San Lorenzo se pondrán al día en la Superliga argentina, en donde están lejos del líder absoluto, Boca Juniors.

Sin embargo, ambas clubes buscan asegurar su presencia en la próxima Copa Libertadores, por lo que el duelo de este miércoles es importante en sus aspiraciones.

Independiente de Avellaneda marcha en la sexta posición de la Superliga argentina, con 36 puntos, lejos de Boca, que lidera el campeonato con 50 unidades.

Mientras que San Lorenzo, cuarto en la Superliga argentina con 39 puntos, llega motivado al cotejo ante Independiente luego de vencer (2-0) como visitante a Lanús.

Contenido sugerido

Contenido GEC