Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Independiente goleó 4-0 a San Martín de Tucumán por fecha pendiente de la Superliga argentina

Independiente humilló 4-0 a San Martín de Tucumán por partido pendiente de la primera fecha de la Superliga argentina

Independiente humilló 4-0 a San Martín de Tucumán por partido pendiente de la primera fecha de la Superliga argentina

Independiente humilló 4-0 a San Martín de Tucumán por partido pendiente de la primera fecha de la Superliga argentina (Foto: agencias)

Independiente goleó 4-0 a San Martín de Tucumán en el Estadio Libertadores de América. El mencionado duelo se llevó a cabo por el encuentro pendiente de la primera jornada de la Superliga argentina.

Pablo Hernández fue el autor del primer gol del compromiso. El atacante recibió sin marca dentro del área y remato en primer toque para vencer el arco rival.

Sobre los 79 minutos del complemento, Fernando Gaibor ejecutó un tiro penal y de esta manera, colocó el 2-0 parcial para el conjunto local.

Independiente humilló 4-0 a San Martín de Tucumán por partido pendiente de la primera fecha de la Superliga argentina

Independiente humilló 4-0 a San Martín de Tucumán por partido pendiente de la primera fecha de la Superliga argentina (Video: TNT Sports)

Braian Romero y el goleador, Emmanuel Gigliotti sentenciaron el partido. El tercer tanto llegó a los 90 minutos, mientras que el último sobre los 93 del encuentro.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:


MINUTO A MINUTO:


LA PREVIA


Tras cuatro victorias, la misma cantidad de empates y dos derrotas en la presente temporada, Independiente de Avellaneda buscará un nuevo triunfo como local frente a San Martín de Tucumán con la misión de seguir escalando en la tabla de posiciones.

El 'Rojo' ha ganado tres de sus cuatro últimos enfrentamientos bajo la dirección técnica de Ariel Holan y pretende ampliar su invicto para reducir la ventaja de su eterno rival, Racing, que lidera la clasificación del certamen argentino con 26 unidades.

"Nosotros estamos en dos vías, la de intentar ganar para terminar el semestre lo más arriba posible, pero lo primero que tenemos que hacer es reconstituir un tejido de juego”, advirtió el técnico de Independiente luego de la victoria (2-0) a domicilio de su equipo sobre Argentinos Juniors en la jornada previa.

"Nosotros tenemos que pelear todo y que no pasen ocho años para volver a ser campeones", añadió Holan sobre la prioridad del 'Rey de Copas', que marcha décimo con 16 puntos.

San Martín de Tucumán, en tanto, lleva tres compromisos sin derrotas al mando de Walter Coyette y quiere ganar por tercera vez en la competición, donde se ubica decimonoveno con 11 puntos, cuando visite el Libertadores de América.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada