El once inicial con el que el Granada formeste viernes en el encuentro que le mide al Real Betis con el que se abre la vigsima tercera jornada de la Liga Espaola de ftbol, est integrado por futbolistas de once nacionalidades diferentes.

► Chelsea: David Luiz tacle a periodista de televisin en vivo

El tcnico del Granada, Lucas Alcaraz, alinea a un mexicano (Ochoa), un francs (Foulquier), un cameruns (Hongla), un islands (Ingason), un uruguayo (Gastn Silva), un espaol (Hctor), un nigeriano (Uche), un ghans (Wakaso), un brasileo (Andreas Pereira), un marroqu (Carcela-Gonzlez) y un colombiano (Adrin Ramos).

El equipo rojiblanco ya haba estado a punto de protagonizar este hecho en encuentros anteriores, aunque se haba quedado en un par de ocasiones en diez nacionalidades diferentes en su once titular.

El Betis, el rival de turno, jug de inicio con Adn; Piccini, Mandi, Donk, Tosca, Durmisi; Rubn Pardo, Petros, Jonas Martin; Alex Alegra y Rubn Castro.

► Jugador fue suspendido con 47 partidos por agredir a rbitro

El crisol de nacionalidades en los verdiblancos tambin es notable, ya que hay jugadores de siete pases distintos, aunque no alcanza el nivel del Granada al contar el tcnico Vctor Snchez del Amo de inicio con cuatro espaoles en su once.

EFE

LEE TAMBIN

TAGS RELACIONADOS