Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Inglaterra vs. Escocia: doblete de Wayne Rooney en victoria 3-1

Wayne Rooney anotó dos goles para que los ingleses le ganen a Escocia. El delantero del Manchester está a 3 de Bobby Charlton

Inglaterra vs. Escocia: doblete de Wayne Rooney en victoria 3-1

Inglaterra vs. Escocia: doblete de Wayne Rooney en victoria 3-1

Inglaterra venció 3-1 a Inglaterra y consiguió su sexto triunfo consecutivo desde que se despidió  en el Mundial Brasil 2014 con un empate ante Costa Rica. Los dirigidos por Roy Hodgson ganaron en Glasgow con un doblete de Wayne Rooney, que ya está a tres goles de igualar a Bobby Charlton como máximo goleador en la historia de la selección inglesa.

Con los dos goles de hoy, Rooney llegó a los 46 goles. Por encima le quedan Gary Lineker, que tiene 48, y Bobby Charlton, que tiene 49. La única diferencia es que Lineker llegó a esa cifra con menor cantidad de partidos. Mientras Rooney lleva 101 partidos jugados, él lleva 80. Bobby Charlton necesitó 106 partidos.


Además de Rooney, Oxlade-Chamberlain anotó para el triunfo por 3-1 de Inglaterra. A los 83' había descontado Robertson para Escocia. El partido es el último del año para ambas selecciones, que se están preparando para el siguiente partido por la clasificación a la Eurocopa Francia 2016 a jugarse en marzo del próximo año.

Desde empatar con Costa Rica, Inglaterra le ha ganado a Noruega, Suiza, San Marino, Estonia y Eslovenia. Sin embargo Escocia, ubicado en el grupo D con Alemania, Polonia e Irlanda, no la pasa tan bien para la clasificación a la Euro 2016. En cuatro partidos ha ganado dos, ha empatado y perdido uno.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Tags Relacionados:

Inglaterra

Wayne Rooney

Fecha FIFA

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada