Ingresa al avión del Real Madrid durante su viaje a Los Ángeles
Redacción EC

realizó hoy la primera sesión de entrenamientos en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) con los 20 jugadores de la expedición. El club español publicó en su página oficial un video del viaje desde la salida en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, hasta el aterrizaje en la ciudad californiana.

Fabio Coentrao es el único lesionado de la expedición. El conjunto madridista, que llegó a tierras californianas el lunes por la tarde, se reencontró con el North Athletic Field, campo donde se ha ejercitado en Los Ángeles los últimos cinco años.

Los Ángeles recibió al Real Madrid con altas temperaturas que no impidieron que más de un centenar de aficionados aguardaran durante horas a los jugadores para solicitarles fotos y autógrafos.

Ancelotti ha previsto dobles sesiones de entrenamiento para toda la semana a la espera de que se vaya sumando el resto de internacionales. Los españoles Iker Casillas y Sergio Ramos se incorporarán el miércoles, así como el croata Luka Modric. Para el sábado se espera la llegada del portugués Cristiano Ronaldo.

El nuevo fichaje del Real Madrid, el colombiano James Rodríguez, no tiene previsto incorporarse al grupo durante la fase de pretemporada en Estados Unidos.

INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

GRUPO A      
Berkeley, CA 26 de julio Real Madrid vs. Inter de Milán California Memorial Stadium
Dallas, TX 29 de julio Real Madrid vs. Roma Cotton Bowl
Ann Arbor, Michigan 2 de agosto Real Madrid vs. Manchester United Michigan Stadium

GRUPO B
Liverpool FC, Manchester City, Olympiacos, AC Milan.

Contenido sugerido

Contenido GEC