Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Iniesta asegura que "apoyarán a muerte" a Gerardo Martino

El volante del Barcelona consideró que fue "responsabilidad de todos" la derrota por 3-1ante la Real Sociedad

Iniesta asegura que apoyarán a muerte a Gerardo Martino

Iniesta asegura que apoyarán a muerte a Gerardo Martino

El volante del Barcelona, Andrés Iniesta, aseguró hoy que el equipo está "a muerte" con su entrenador, Gerardo Martino, y afirmó que la última derrota ante la Real Sociedad es "responsabilidad de todos".

"Los jugadores estamos a muerte con el entrenador. Todo es responsabilidad de todos y los futbolistas somos los que jugamos. El entrenador confía en una plantilla para ganar", afirmó el jugador español en un acto promocional.

A pesar de que Martino se autoculpó de la derrota del sábado, Iniesta rebajó la responsabilidad del argentino. "El entrenador confió en un equipo para ganar. Él siempre quiere lo mejor para el equipo y, en este sentido, no hay ninguna duda de los jugadores hacia el entrenador, al contrario", manifestó.

Con respecto a la expulsión del ‘Tata’ en el partido contra Real Sociedad, el volante español aseguró que en el descanso, los jugadores del Barcelona no "acorralaron" al colegiado ni le empujaron e insultaron gravemente como trascendió.

Iniesta ofreció su versión: "No creo que pasaran más cosas de lo normal. Los partidos se viven con mucha pasión, queda muy poco por jugar y cada partido tiene un plus de tensión".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada