Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Iniesta hace fácil lo difícil, así burló a dos rivales [VIDEO]

Andrés Iniesta realizó sensacional jugada en el duelo ante Athletic de Bilbao por la Copa del Rey. Míralo en YouTube

Iniesta hace fácil lo difícil, así burló a dos rivales [VIDEO]

Iniesta hace fácil lo difícil, así burló a dos rivales [VIDEO]

Es cierto que su nivel ha bajado con respecto a otros años, pero es innegable que Andrés Iniesta sigue siendo uno de los mejores jugadores el mundo. Este miércoles ante el Athletic de Bilbao, realizó una gran jugada que fue subida a YouTube. El video viene circulando por diferentes webs del mundo. 

Corría el minuto 49' cuando Andrés Iniesta se acercó a los defensas para recibir el balón y empezar desde su campo a hilvanar juego. El crack del Barcelona fue marcado y seguido de cerca por dos hombres del cuadro vasco, pero nunca logran quitarle el balón. Primero fue hacia a la izquierda, y pese a que estaba retrocediendo, logró clarificar la jugada. Un genio.

Mira el video de YouTube

Hubo un momento en que casi pierde el balón tras la barrida de un rival, pero ni siquiera así fue posible quitarle el balón al volante. Todo duró 13 segundos. Iniesta siempre se ha caracterizado por llevar el balón ‘pegado’ al pie. Y en esta jugada se nota claramente. Por eso su repercusión en YouTube.

Barcelona venció 2-1 al Bilbao de visita sin Messi y Suárez por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. La vuelta en el Camp Nou definirá cuál de los dos equipos avanza a la siguiente ronda. 

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

Mira una divertida parodia de cómo las personas racistas ven a los demás según sus estereotipos [#VIDEO] ► http://bit.ly/1nmyxZO

Posted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 21 de enero de 2016

Tags Relacionados:

YouTube

Andrés Iniesta

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada