Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Iniesta sobre Isco: "Podríamos jugar juntos perfectamente"

Antes del duelo ante Ucrania, Andrés Iniesta habló acerca de la posibilidad de jugar junto a Isco en el mediocampo de España

Iniesta sobre Isco: Podríamos jugar juntos perfectamente

Iniesta sobre Isco: Podríamos jugar juntos perfectamente

Andrés Iniesta aseguró hoy que se ve compatible con Isco en la selección española y manifestó que el futbolista del Real Madrid es "un jugador importante para el futuro".

"Podríamos jugar perfectamente juntos. Estamos aquí los dos para ayudar. El míster (Vicente del Bosque) sabe que podemos coincidir en el campo", afirmó Iniesta.

España disputará mañana ante Ucrania un encuentro de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 y uno de los puntos de interés está en ver cómo se conectan Andrés Iniesta e Isco.

El jugador del Barcelona elogió a Isco: "Lo he dicho muchas veces, tiene un talento único. Aún es muy joven y con su edad ya ha demostrado poder ser un referente del Real Madrid. El tiempo dirá, pero tanto en su club como en la selección tenemos un jugador importante para el futuro".

Además, Andrés Iniesta confió en recuperar su mejor nivel para el tramo final de la temporada. "No cambia mi forma de ver el fútbol o intentar hacer lo que siempre hago. No siempre las cosas salen como uno quiere, pero en las temporadas hay momentos de todo. Me siento con muchas ganas de seguir creciendo. Cuando las cosas no salen me exijo más", razonó.

FUENTE: DPA

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Isco Alarcón

Andrés Iniesta


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada