Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Iniesta reunió a más de ocho mil hinchas en su presentación en Vissel Kobe | FOTOS

Andrés Iniesta fue presentado oficialmente ante los simpatizantes del Vissel Kobe en Japón. El crack español realizó algunos juegos con la pelota y saludó a pequeños seguidores del club nipón

Andrés Iniesta, icono del fútbol español de 34 años, hizo su primera aparición el sábado ante ocho mil seguidores de su nuevo club japonés, el Vissel Kobe.


Luciendo el dorsal número 8 -como en el Barcelona, donde pasó 22 años- Andrés Iniesta participó en una ceremonia de bienvenida organizada en su honor en el estadio de Vissel Kobe, donde llevó a cabo algunas demostraciones con el balón y chutó algunas pelotas hacia la multitud, entregada.


"Espero contribuir al éxito del equipo tanto como sea posible", declaró el futbolista, que debería percibir, según los medios, un sueldo de 30 millones de dólares, un récord para la liga japonesa.


La llegada al archipiélago de Andrés Iniesta fue oficializada el jueves por todo lo alto por el propietario del Vissel Kobe, Hiroshi Mikitani.


La partida del emblemático capitán del Barcelona, tras 22 años en su club de siempre, se esperaba desde que el domingo se despidió, llorando, en el Camp Nou.


El traspaso supone un golpe fuerte para Japón, habida cuenta que numerosos futbolistas escogen China para acabar su carrera. Si bien la liga japonesa ya atrajo al brasileño Zico o al inglés Gary Lineker en los años 1990, en los últimos años apenas pudo hacerse con grandes nombres.

Fuente: AFP


Tags Relacionados:

Andrés Iniesta

Vissel Kobe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada