Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Insólito: I. del Valle jugó esta mañana en la liga ecuatoriana

Independiente del Valle, equipo que jugará hoy la primera final de Copa Libertadores, disputó partido oficial por la mañana

Insólito: I. del Valle jugó esta mañana en la liga ecuatoriana

Insólito: I. del Valle jugó esta mañana en la liga ecuatoriana

Independiente del Valle, el sorpresivo equipo ecuatoriano que esta noche disputará la primera final de la Copa Libertadores 2016 ante Atlético Nacional, jugó esta mañana por el torneo ecuatoriano ante El Nacional. Un hecho realmente insólito. 

Lo normal es que sin un equipo tiene programado un partido por liga local el mismo día de una copa internacional, como es la Libertadores, los organizadores de su país le den la posibilidad de disputar el encuentro otro día. Eso no sucedió hoy. 

Independiente del Valle presentó un equipo alterno, la mayoría sub 19, y cayó 5-2 de visita ante El Nacional. El partido se jugó en Quito, pero en un estadio diferente de donde se jugará esta noche (7:45 p.m. la primera final de la Libertadores). El Estadio Gonzalo Pozo Ripalda (Quito) fue escenario del duelo por la fecha 20 del torneo ecuatoriano, mientras que la final se disputara en el Estadio Atahualpa.

Independiente del Valle quedó cuarto en la tabla de posiciones tras esta derrota. Los finalistas de Copa suman 34 puntos y están a 10 puntos del líder Barcelona. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Independiente del Valle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada