Arturo Vidal cumplió el reto que le hizo Lionel Messi. (Video: Instagram)

Por estos días de aislamiento social por el coronavirus, en Instagram, abundan videos del reto que se ha convertido en viral, el mismo que consiste en dominar un rollo de papel higiénico y hacer como mínimo diez contactos con el objeto. Eso sí, siempre manteniéndolo en el aire.

Al desafío se ha sumado recientemente luego de que haya sido puesto a prueba por |. El chileno, talentoso desde que hizo su aparición en el fútbol, no tuvo muchos inconvenientes para alcanzar con éxito el objetivo.

Eso sí, el mediocampista del Barcelona le subió el grado de dificultad, consiguiendo colocar el rollo en un coche de juguete que tenía a algunos metros cerca, inmediatamente después de su hazaña. “Lionel Messi, Jordi Alba, Luis Suárez y a todos los que me han desafiado se las dejo más difícil”, escribió Vidal en Instagram.

Lejos de su país natal, Arturo Vidal pasa la cuarentena en Barcelona, sin novedades sobre la reanudación de la liga española debido a la crisis por el COVID-19.

Barcelona visitó al Real Madrid por LaLiga | Foto: Agencias
Barcelona visitó al Real Madrid por LaLiga | Foto: Agencias

¿Y el fútbol en España?

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), afirmó el reciente martes en rueda de prensa que aboga por terminar las competiciones “antes o después del 30 de junio” para hacer justicia con los clubes, sin valorar las distintas opciones que se han puesto encima de la mesa.

El máximo mandatario de la RFEF declaró que la institución que preside no baraja apostar por ninguno de los tres escenarios que se habían planteado para terminar los torneos: finalizar en el estado que estaban las clasificaciones antes del parón, dar por nula toda la temporada o retrotraerse a mitad de competición.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR