La polémica transmisión de Arturo Vidal en Instagram. (Foto: AFP / Video: Instagram)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

El nombre de está nuevamente bajo la lupa. Hace unas horas, el volante del Barcelona hizo una transmisión en vivo a través de Instagram. Sin embargo, el estado del jugador ha sido cuestionado por los fanáticos que estuvieron atentos a cada movimiento hecho por el chileno.

MIRA: ¡Chim Pum Callao!: el histórico y querido Sport Boys cumple 93 gloriosos años

En la emisión, el ‘Rey Arturo’ pronunció algunas frases con un tono que ha sorprendido a los seguidores del futbolista en la red social. Cada palabra que dice el mediocampista fue ininteligible y los hinchas se lo hacen entender en los comentarios.

La polémica transmisión fue grabada por los usuarios de Instagram. Luego, el video ha sido difundo en otras redes sociales y plataformas en Internet, hasta llegar a las principales páginas deportivas en España, como el periódico .

El contacto de Vidal, que llegó a tener 14 mil personas conectadas, se realizó en la previa del retorno a los entrenamientos con Barcelona. Los blaugranas volvieron a trabajar pensando en el partido contra Napoli por Champions League.

Eso sí, es importante aclarar que, pese a la controversia, el ‘King’ todavía disfrutaba de las últimas horas de vacaciones que recibieron todos los integrantes del elenco dirigido por Quique Setién.

De hecho, Barcelona compartió una postal del trabajo de este martes. En el grupo de jugadores que corren en la cancha, destaca la presencia de Arturo Vidal y a unos metros, Lionel Messi.

MIRA: El testimonio de Juan Giha: así ganó Perú su última medalla olímpica un 28 de julio

¿Vidal sigue en Barcelona?

El volante tiene contrato con los azulgranas hasta el final de la próxima temporada. De acuerdo con el diario Mundo Deportivo, el club quedó conforme con el trabajo del chileno a lo largo de la campaña, cuya conclusión o prolongación se decidirá la próxima semana en el juego ante Napoli.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Conte, sobre los rumores de fichaje de Messi: "Eso es fútbol de fantasía"