Claudio Pizarro aún no define el futuro de su carrera como futbolista. (Foto: EFE)
Claudio Pizarro aún no define el futuro de su carrera como futbolista. (Foto: EFE)
Redacción DT

aún no define su continuidad como futbolista, pero mientras lo define, se relaja disfrutando de un partido de golf. En su cuenta de , el ex capitán de la selección peruana compartió un video en el cual se le ve como todo un "Tiger Woods".

Vistiendo un llamativo pantalón verde con negro y un polo blanco, el “Bombadero de los Andes” se atrevió a realizar unos lanzamientos. “PAM” es el mensaje que compartió Claudio junto a la jugada que se puede ver en el pequeño clip de 20 segundos. Sin embargo, no se puede llegar a ver si el lanzamiento de Claudio llegó a insertarse dentro de un hoyo.

El golf se suma a otros de los pasatiempos del delantero nacional. Como es conocido, Pizarro tiene una gran atracción también por la hípica al punto de tener su propia caballeriza a la que puso como nombre “El Catorce”, en referencia al número dorsal de la camiseta de sus clubes en Alemania y de la selección peruana.

Una publicación compartida de CP14 (@claupiza14) el

Pizarro no tuvo la oportunidad de disputar el Mundial Rusia 2018 a pesar de haber sido parte del proceso eliminatorio hasta marzo de 2016.

El goleador histórico del Werder Bremen buscó ser considerado por Ricardo Gareca, pero su falta de continuidad en su actual club, el FC. Koln se lo impidieron.

Contenido sugerido

Contenido GEC