Alemania es el país de la cerveza y por eso no sorprende que en cada celebración por el título de la haya mucha, mucha cerveza de trigo. Y el cuadro más campeón de la Bundesliga, , aprovechó estos tiempos en los que el fútbol está paralizado para recordar los mejores baños e esta bebida en las que el peruano supo ser protagonista.

Desde que Claudio Pizarro llegó a Alemania allá por 1999, al Werder Bremen, Bayern Múnich se ha coronado campeón del certamen en 14 oportunidades siendo el peruano partícipe en seis de estas, por lo que supo disfrutar de baños de cerveza. de los que sufrió y los que aplicó a sus compañeros de equipo. Uno de ellos fue Thiago Alcántara, con quien aparece en esta recopilación de momentos del club bávaro.

Pero el ‘Bombardero de los Andes’ no es el único que aparece en el video. Thomas Muller, David Alaba, Robert Lewandowski por mencionar a jugadores de la actual plantilla bávara y otros como James Rodríguez, Arjen Robben, Franck Ribery y hasta el Pep Guardiola, están presentes en este divertido video publicado en Instagram y que se viralizó rápidamente entre los aficionados del club.

Eran otros tiempos

Los festejos del bayern Múnich, no se verán por ahora pues el torneo está paralizado a causa de la pandemia por el coronavirus. Pero el club alemán se las ingenia para estar cerca de su afición y ha puesto a la venta mascarillas con colores y diseño alusivos a la institución. En solo 24 horas, el club reportó mediante el portal oficial que más de 100 mil unidades fueron compradas por los fanáticos.

La demanda ha sido inmensa a tal punto que los ‘Bávaros’ pidieron paciencia y “comprensión” a los hinchas que desean adquirir el producto a través de la página, pues puede haber tiempos de espera relativamente largos.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...