Cristiano Ronaldo se sumergió en el mar durante sus vacaciones. (Video: Instagram)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

disfruta de las buenas energías que brinda el mar mientras comparte con toda su familia a bordo del lujoso yate que adquirió hace unas semanas. Este sábado, el delantero luso subió un video en Instagram, con la finalidad de mostrar a sus seguidores lo que viene realizando en estos tiempos.

MIRA: Barcelona en crisis: razones para una catástrofe y la ‘profecía’ de Lionel Messi

El portugués se sumergió en la profundidad de las aguas de Saint-Tropez, en Francia. El futbolista llegó hasta el fondo del océano gracias a una línea que estaba enganchada a la embarcación que el atacante ha mostrado en sus recientes publicaciones en todos sus perfiles oficiales.

Cristiano Ronaldo llevó puesta una máscara de snorkel para esta nueva aventura. Después del descenso de 14 metros y tocar la base del mar con los pies, la estrella de la Juventus saludó a la cámara que registró cada uno de los movimientos hechos por el cinco veces ganador del Balón de Oro.

Luego, el luso retornó a la superficie nadando. Una vez arriba, las acompañantes del deportista celebraron la hazaña realizada por ‘CR7’. Él no se quedó atrás porque hizo el característico grito de guerra que hizo famoso mientras defendía a Real Madrid.

En Instagram, Cristiano Ronaldo compartió la inolvidable experiencia con todos sus hinchas. “Está mañana me desperté preguntándome qué estaría pasando en el mar. ¡Llámenme Neptuno!”, escribió el jugador de los ‘bianconeros’.

La comparación del futbolista de 35 años está relacionada con el dios de la mitología romana -proveniente de la mitología griega- cuya actividad fue gobernar las aguas y los mares.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Champions League: Manchester City de Guardiola busca derrotar por primera vez al Lyon | VIDEO