Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Instagram: el golazo de rabona de Vidal en entrenamientos

Arturo Vidal demostró que se encuentra en perfectas condiciones para realizar cualquier tipo de acción. Esta brillante anotación se hizo viral a partir de un clip de Instagram

Arturo Vidal demostró que se encuentra en perfectas condiciones para realizar cualquier tipo de acción. Esta brillante anotación se hizo viral a partir de un clip de Instagram

Arturo Vidal demostró que se encuentra en perfectas condiciones para realizar cualquier tipo de acción. Esta brillante anotación se hizo viral a partir de un clip de Instagram. (Foto: EFE)

Arturo Vidal no deja de deleitar a los seguidores del Bayern Múnich ni siquiera en los entrenamientos. Precisamente en una de esas prácticas regaló un golazo que fue publicado en su cuenta de Instagram.


La técnica depurada de Arturo Vidal para ejecutar un supuesto saque de esquina sorprendió a propios y extraños. Cualquiera diría que es un centro elegante, pero lo registrado en el clip de Instagram es más que eso.


La jugada de rabona iniciada por Arturo Vidal desde un rincón terminó convirtiéndose en un golazo espectacular. El chileno esperó tranquilamente que la redonda llegara a sus pies para sacar esta acción de su repertorio.


Exactamente el balón dio tres toques contra el césped. En el segundo ya había ingresado a la portería. Sus compañeros de equipo ni se inmutaron. El 'Rey' solo atinó a sonreír y buscar otra pelota para seguir con sus curiosas prácticas deportivas.

🤴🏽🤴🏽🤴🏽🤴🏽😉😉🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Tags Relacionados:

Arturo Vidal

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada