Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Hermano de Messi comparte foto inédita de la infancia del astro de Barcelona

Rodrigo Messi subió a Instagram una foto que muestra a 'Lío' cuando era apenas un bebé y lloraba desconsoladamente

Lionel Messi y la revelación del exayudante de Jorge Sampaoli en la selección argentina. (Foto: Reuters)

Lionel Messi y la revelación del exayudante de Jorge Sampaoli en la selección argentina. (Foto: Reuters)

Rodrigo, el hermano de Lionel Messi cuenta con 126.000 seguidores en Instagram, con los que frecuentemente comparte diversas postales de su familia, lo que incluye también fotos del recuerdo junto a 'Lío'.

La última de estas publicaciones es una imagen inédita muestra a 'La Pulga' cuando era un apenas un bebé y lloraba mientras estaba sentado en su coche. Mientras que el más famoso de los Messi sollozaba, Rodrigo y Matías, su otro hermano mayor, posaban sonrientes.

En la fotografía se puede apreciar que al pequeño Lionel se le ha caído el chupón y esto podría ser la razón de su llanto. "Qué lindos recuerdos", escribió Rodrigo Messi junto a la enternecedora foto en Instagram.

Que lindos recuerdos

Una publicación compartida de Rodrigo (@rodrigo.messi10) el

La publicación no solo registra comentarios de los seguidores de Lionel Messi, sino también de algunas viejas amistades de su familia que siguen a Rodrigo en Instagram.

Todos dan cuenta de la nostalgia de aquella época, en la que el rosarino todavía estaba lejos de ser el líder futbolístico del Barcelona y un referente del deporte mundial.

Tags Relacionados:

Instagram

Lionel Messi

FC Barcelona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada