El mensaje de Iker Casillas después del título del Porto. (Foto: Instagram)
El mensaje de Iker Casillas después del título del Porto. (Foto: Instagram)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Iker Casillas experimentó diversas emociones el último miércoles. El español acompañó a toda la plantilla del Porto que levantó el título de la Primeira Liga, luego de vencer en casa por 2-0 al Sporting Lisboa.

El arquero apareció en las fotografías de la celebración, compartiendo con los futbolistas de los ‘Dragones’. El ex Real Madrid, sin duda, vivió una jornada muy emotiva porque retornó al estadio de los lusos tras largos meses de ausencia.

“El tiempo hace olvidar casi todas las cosas. Eso dicen. Y que es el mejor remedio para curar momentos desagradables. Hacia 15 meses que no había vuelto a pisar Dragão (allá por abril de 2019 jugué mi último partido frente a Santa Clara) y tengo que reconocer que me volví a emocionar”, escribió Casillas en Instagram.

“Un paseito para el área. Una visión panorámica del campo. Una mirada más duradera a las porterías... ¡Muchos recuerdos y sentimientos! Ayer me alegré enormemente del campeonato conseguido. Los jugadores y el club Porto se lo merecen”, añadió el histórico capitán de la selección.

Casillas desea que pronto retornen los hinchas que tanto le apoyaron en su estancia en Portugal. “Este campeonato. Pasará a la historia por todo lo que ya sabemos de COVID-19 y tal. Espero que sea el último año que se gana así. Y espero que el próximo, como es lógico, ¡lo vuelva a ganar el Porto!”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

El tiempo hace olvidar casi todas las cosas. Eso dicen. Y que es el mejor remedio para curar momentos desagradables. Hacia 15 meses que no habia vuelto a pisar Dragão (allá por abril de 2019 jugué mi último partido frente a Santa Clara) y tengo que reconocer que me volví a emocionar. Un paseito para el área. Una visión panorámica del campo. Una mirada más duradera a las porterías... Muchos recuerdos y sentimientos! Ayer me alegré enormemente del campeonato conseguido. Los jugadores y el club @fcporto se lo merecen. Es un celebración distinta. SIN ALIÑO o DESALIÑADA (como les suene mejor). Esa lechuga fresca. Ese tomate sabroso. Atún para el que quiera. Cebolla, maiz,... Pero falta la dosis de sal, aceite y vinagre que cada uno quiera dar. Aún así, la gente celebró un campeonato. ESTE CAMPEONATO. Pasará a la historia por todo lo que ya sabemos de Covid-19 y tal. Espero que sea el último que se gana así. Y espero que el próximo, como es lógico, lo vuelva a ganar el @fcporto!! Parabéns ⚪🔵 🏆🥇👏

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas) el

Casillas y la campaña de los hinchas

Iker Casillas no ha disputado un solo minuto en la temporada liguera del Porto. Entonces, por reglamento del certamen, el ‘1′ no puede ser considerado campeón. Por ello, los fanáticos promueven una campaña para que español juegue y reciba la medalla.