MDN
Inter de Milán
Redacción EC

Inter de Milán cuenta con 9,5 millones de seguidores en Facebook y 1,8 millones en , por lo que el club italiano sabe de la influencia de las redes sociales en el presente. Esto último ha motivado el lanzamiento de una versión especial de camisetas.

El club milanés ha presentado una serie de camisetas personalizadas en las que, en lugar del habitual apellido de sus jugadores, aparecen los nombres de usuario de estos en Instagram.

Este martes, los 'neroazzurri' enfrentaron a Cagliari y bautizaron el evento con el nombre de "Social Night" (Noche Social). Fue justamente en este encuentro en el que se lucieron las uniformes con el cambio citado.

El club Lombardo venció con un contundente 4-0 y, según ESPN, los goles fueron obra de @jpcancelo, @mauroicardi, @marcelo_brozovic y de @ivanperisic444.

Aunque muchos consideraron la iniciativa como algo novedoso, no pocos hinchas interistas mostraron una gran molestia con la iniciativa. Lo curioso es que dicho malestar provino de Instagram y otras redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC