Jefferson Farfán es jugador de Lokomotiv desde enero del 2017. (Foto: AFP)
Jefferson Farfán es jugador de Lokomotiv desde enero del 2017. (Foto: AFP)

regresó al gol en Rusia. El peruano saltó al campo luego de reuperarse de la lesión que sufrió hace más de un año en la Copa América Brasil 2019 con la Selección Peruana y demostró que el duro trabajo que realizó en los últimos meses valió la pena.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Julio César Uribe: “Claudio Pizarro es el más goleador de todos”

Cuando corrían los 81 minutos y Farfán tenía 11 en cancha el atacante del Lokomotiv apareció en el área chica del UFA por la jornada 28 de la Premier League de Rusia para conectar con un cabezazo un gran centro de Mario después de un tiro libre y festejar el 1-1.

La ‘Foquita’ no pudo ocultar su emoción y publicó en Instagram un mensaje alentador: “Quizás puedas tener una lesión dura, una enfermedad que te limite y adversidades que el camino te pone. Obstáculos y contratiempos todos los tendremos, pero nuestra actitud y fortaleza mental será la que nos cargue y nos lleve por el camino de nunca rendirnos y seguir adelante superandolo todo para volver más fuertes que nunca. Todo es posible, no bajen los brazos y luchen por sus sueños”.

Jefferson Farfán no jugaba un partido oficial desde el 22 de junio del 2019, cuando la selección peruana se midió con Brasil, en la fase de grupos de la Copa América. Tras el encuentro, el atacante fue diagnosticado con desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda y tuvo que ser operado.

Por otro lado, Jefferson Farfán no decía presente en un juego desde el 4 de mayo del año pasado, en el duelo frente a Arsenal Tula, en el que actuó 45 minutos.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Mbappé marcó un gol en el amistoso de PSG. (Video: PSG)