Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Instagram: Lionel Messi disfruta así de sus vacaciones en Argentina

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, publicó en redes sociales sobre sus días de descanso en tierras sudamericanas con su familia

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, publicó en redes sociales sobre sus días de descanso en tierras sudamericanas con su familia

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, publicó en redes sociales sobre sus días de descanso en tierras sudamericanas con su familia (Foto: AFP)

El parón de la Liga española debido a los días festivos de diciembre, le permitió a Lionel Messi poder pasar unos días en Argentina al lado de su familia. Este miércoles 26, el goleador del Barcelona realizó una emotiva publicación en Instagram.

El argentino se mostró en redes sociales junto a Antonella Roccuzzo, su esposa y madre de sus hijos. El delantero llevaba ropa de baño blanca con puntos negros.

Juventus vs. Atalanta: Cristiano Ronaldo entró a la cancha y marcó el empate [VIDEO]

Además, Antonella Roccuzzo realizó una publicación en la mencionada red social, en donde aparece Lionel Messi rodeado por corazones.

La 'Pulga' deberá reaparecer el próximo 6 de enero en el Barcelona vs. Getafe. El conjunto culé es el actual líder de la Liga española con 37 unidades.

Tags Relacionados:

Lionel Messi

Antonella Roccuzzo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada