Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron en julio del 2017. (Foto: Instagram)
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron en julio del 2017. (Foto: Instagram)

Además de jugar fútbol, ¿qué otro pasatiempo tiene ? Según un curioso video que publicó este miércoles su esposa Antonela Rocuzzo, parece que la lectura. Ambos fueron protagonistas de un distendido momento en el jardín de su casa, en Barcelona.

MIRA: LaLiga prohíbe al Barcelona jugar amistosos contra la reserva

A través de Instagram, Antonela mostró cómo Lionel Messi leía muy concentrado un cuaderno, pero no dejaba de moverse al ritmo del tema Foverer Alone, del cantante Paulo Londra. La situación coincidió con una parte de la letra que decía “perezoso y dormilón”, y la empresaria no dudó en escribirlo en la publicación.

El relajado momento que comparten Messi y Antonela en el jardín de casa

Barcelona continúa con los trabajos

Los jugadores del Barcelona, que están distribuidos en tres campos diferentes de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, volvieron a trabajar de manera individualizada, tal y como establecen los protocolos de seguridad, con incidencia nuevamente en el trabajo de precisión mediante circuitos.

Se entrenaron, además de los jugadores del primer equipo, los jugadores del filial Ansu Fati, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Araujo y Monchu

MIRA: Bundesliga: ¿Cuál es el protocolo sanitario que deberán respetar los jugadores a partir de este fin de semana?

El único jugador de la primera plantilla que no se ejercita aún en la Ciudad Deportiva es Ousmane Dembélé. El francés, dado de baja por lesión en LaLiga y sustituido por el danés Martin Braithwaite, no pudo acogerse al protocolo de análisis de la COVID-19 impuesto por LaLiga y se sometió a un test en su domicilio.

Se espera que pueda reincorporarse a los entrenamientos próximamente, en cuanto se conozca si los resultados de la analítica son negativos. El equipo tendrá fiesta mañana jueves y volverá a entrenarse el viernes a las 9:30 a.m.

Con información de EFE.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER