Luis Suárez se encuentra recuperándose de una lesión y aprovechó el tiempo libre para ir con Lionel Messi al concierto de No te va a Gustar (Video: Instagram)
Redacción DT

Uno se encuentra lesionado y el otro aprovechó para hacerle compañía. Luis Suárez y Lionel Messi la pareja de ataque que extraña Barcelona de España, se juntó la noche del martes para asistir al concierto de la banda uruguaya ‘No te va a Gustar’, la misma que, además de tocar con la presencia de estos cracks en las graderías, tienen una foto de recuerdo al lado de ambos.

La popular banda uruguaya, que toca varios géneros como Folk, Country, Reggae, Pop y Rock, se presentó dos fechas en la Sala Apolo de Barcelona, en donde tuvieron el placer de conocer a los jugadores blaugranas que no desaprovecharon la ocasión de disfrutar un poco de música latinoamericana.

Al final de la tocada, los integrantes de la banda No te va a Gustar se juntaron con Lionel Messi y Luis Suárez en una postal única. Al recital en Cataluña también asistieron Sofía Balbi, esposa del uruguayo Suárez, y Antonella Rocuzzo, pareja de Messi.

Recuperación viento en popa

De otro lado, este miércoles se han difundido unas imágenes en redes sociales donde se le ve a Luis Suárez vestido con el uniforme de Barcelona y sin muletas, un buen síntoma para el delantero que podría volver a las canchas en abril, mucho antes del tiempo previsto.

Recordemos que el uruguayo fue operado el pasado 12 de enero por unas molestias en el menisco de la rodilla derecha de la cual decidió operarse tras las reiteradas molestias que sufría desde el 2014, cuando fichó por el cuadro catalán.

TE PUEDE INTERESAR