(Foto: AFP/captura de Instagram)
(Foto: AFP/captura de Instagram)
Redacción DT

Lionel Messi cuenta con una auténtica legión de seguidores en todo el mundo, por lo que cualquier hay un gran seguimiento sobre cualquier actividad que realice. Esto último alcanza incluso a la forma en la que el astro del Barcelona conduce su auto, la cual le ha valido elogios.

El '10' del Barza subió a un video que mostraba su trayecto por una carretera y pasaba junto a un ciclista. Más allá de que el video era algo cotidiano, no pocos repararon en un detalle: Messi resultó ser un buen conductor.

Los elogios provienen del respeto que el futbolista mostró hacia el ciclista, pues lo adelantó siguiendo a la perfección las normas de seguridad vial. Estas indican que se debe dejar un espacio de metro y medio entre un automóvil y una bicicleta.

Messi también siguió la recomendación de acercarse lo más que podía al carril izquierdo de la vía, a fin de garantizar la seguridad de la persona a bordo de la bicicleta.

Aunque estos detalles son parte del reglamento vial, son más que frecuentes las quejas de los ciclistas con respecto al caso omiso que los conductores hacen a este.

La escena era fue originalmente compartida como una historia en Instagram, pero poco después fue replicada y compartida en Twitter, donde los usuarios han señalado que Lionel Messi "predica con el ejemplo". Un grande en las canchas y en las carreteras.