Módulos Temas Día

Instagram: Messi, Ronaldo, y las vacaciones de los futbolistas más famosos |Fotos

A pocas semanas de empezar la temporada en Europa, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, entre otros futbolistas, utilizaron Instagram para compartir fotografías de sus vacaciones

La temporada en Europa está a pocas semanas de iniciarse. De hecho, algunos equipos ya están en plena pretemporada, pero otros futbolistas como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, tuvieron un tiempo de descanso tras el Mundial y compartieron algunas fotos en Instagram.

La gran mayoría de deportistas prefieren relajarse cerca al mar y lo más alejado posible de las cámaras y el bullicio de una ciudad muy concurrida.

Por ejemplo, el flamante jale de la Juventus, Cristiano Ronaldo, pasó algunos días de sus vacaciones en Grecia. Siempre en la compañía de su familia. Lo mismo pasó con Lionel Messi, aunque el argentino optó por el Caribe.

Los madridistas Sergio Ramos e Isco Alarcón estuvieron acompañados por sus parejas. Más que románticos lucieron Jordi Alba y el ex barcelonista Andrés Iniesta quien aprovechó para visitar su pueblo natal.

Les debe venir muy bien un tiempo fuera de concentraciones, viajes y dietas muy rígidas durante la temporada. Pese a ello, no se ha visto ningún exceso en sus vacaciones.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada