Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Instagram: ¿por qué Neymar apareció tirado en el campo de juego?

El delantero PSG, Neymar, utilizó su cuenta de Instagram para colgar una singular foto en la que se le ve recostado en una cancha

Neymar se recupera en Rio de Janeiro de la fractura del quinto metatarsiano que sufrió en febrero pasado. Desde su país natal le envió este mensaje al PSG por el título doméstico

El delantero PSG, Neymar, utilizó su cuenta de Instagram para colgar una singular foto en la que se le ve recostado en campo de juego (Foto: EFE)

Neymar se reintegró hace unos días al París Saint-Germain para continuar su recuperación tras la lesión sufrida en el pie derecho en el mes de febrero. El crack brasileño se encuentra haciendo trabajos de fortalecimientos musculares y aprovechó en colgar una curiosa foto en ‘Instagram stories’.

En la imagen se logra apreciar al ex Barcelona recostado en el campo de juego con los brazos estirados al igual que las piernas. Neymar aparece con el torso desnudo y mirando al cielo, expresando todo su cansancio después de una mañana de entrenamiento.

La descripción de la foto fue: “After training”, lo cual da a entender que Neymar está entrenado de forma exigida para llegar en un gran nivel a Rusia 2018. Marco Verrati fue el autor de dicha imagen.

Neymar fue retirado del campo el 25 de febrero en un encuentro por la Liga francesa entre el PSG y el Marsella. El brasileño estuvo durante dos meses en su país durante su recuperación.

Cabe señalar que Brasil es cabeza de serie del Grupo E y su debut en Rusia 2018 está programado para el 17 de junio frente a Suiza.

El delantero PSG, Neymar, utilizó su cuenta de Instagram para colgar una singular foto en la que se le ve recostado en campo de juego

El delantero PSG, Neymar, utilizó su cuenta de Instagram para colgar una singular foto en la que se le ve recostado en campo de juego (Foto: Instagram Neymar)


Tags Relacionados:

Neymar

PSG

Instagram Stories

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada