Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Instagram: Neymar y su emotivo mensaje a Iniesta por su despedida

El crack brasileño Neymar se sumó a las estrellas que homenajearon a Andrés Iniesta por el anuncio de su retiro del FC Barcelona. Compartió un mensaje en Instagram

El crack brasileño Neymar se sumó a las estrellas que homenajearon a Andres Iniesta por el anuncio de su retiro del FC Barcelona. Compartió una carta en Instagram

El crack brasileño Neymar se sumó a las estrellas que homenajearon a Andres Iniesta por el anuncio de su retiro del FC Barcelona. Compartió una carta en Instagram. (Foto: Reuters)

Andrés Iniesta anunció su retiro del FC Barcelona, y con él se lleva un legado ganador en el club catalán. A propósito de esto, el crack brasileño Neymar, con quien compartió vestuario del 2013 al 2017, le escribió una emotiva carta en Instagram.

Ambos futbolistas formaron parte de un FC Barcelona que marcó época y que parecía invencible, junto a Lionel Messi y Luis Suárez en ataque. sin olvidar a Xavi Hernández.

"Maestro, que honra formar parte de su trayectoria en el Barcelona, ​​ya te admiraba de lejos y después que pasé a estar más cerca me enamoré aún más por tu fútbol y mucho más por la persona que eres fuera de campo", dice la primera parte de un sentido texto.

"Siempre voy a contar a los demás. mis amigos, hijos y familia que tuve el placer de celebrar goles y títulos a su lado. Barcelona te agradece, te agradezco y los amantes del fútbol agradecen por todo lo que hizo !!! ¡Muchas suerte en tu caminar siempre, abrazo CAPI !!", concluyó Neymar.

Aquí la publicación de Neymar

La relación entre Iniesta y Neymar siempre fue de las mejores dentro y fuera del campo. Sus asociaciones ofensivas desestabilizaban cualquier esquema defensivo que se opusiera a su magia e inventiva.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada