Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Neymar se lució con nuevo look en Instagram para celebrar Halloween

Neymar sorprendió al subir una fotografía en Instagram en la que muestra un radical cambio de look. Incluso fue comparado con el villano de Batman, Guasón

El crack brasileño remeció las redes sociales al subir una fotografía con un radical cambio de look. Incluso fue comparado con el supervillano Joker

Neymar sorprendió a sus seguidores con un cambio de look. (Foto: AFP)

El crack brasileño remeció las redes sociales al subir una fotografía con un radical cambio de look. Incluso fue comparado con el supervillano Joker. (Foto: AFP)

No solo hace noticia dentro de los campos de juego. Neymar está en boca de todos y no precisamente por algún gol o lujo mostrado con camiseta de PSG. El brasileño se sometió a un radical cambio de look en víspera a las celebraciones de Halloween.

Neymar se pintó el cabello de color verde y compartió la fotografía en Instagram, generando la sorpresa de sus fans en la popular red social.

Neymar se pintó el cabello de verde. (Foto: Instagram)

Neymar se pintó el cabello de verde. (Foto: Instagram)

Neymar se pintó el cabello de verde. (Foto: Instagram)

Muchos incluso compararon a la figura del PSG con el Guasón, el villano que aparece en los cómics publicados por la editorial estadounidense DC Comics como enemigo de Batman.

Neymar solía someterse a cortes de cabello bastante llamativos desde que jugaba en Santos de Brasil. Incluso, cuando defendió los colores del Barcelona, también se pintó el cabello de amarillo.

Tags Relacionados:

Neymar

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada