Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

¿Neymar quedó satisfecho tras encuentro con el presidente de PSG?

La prensa extranjera especula que se trataría de un encuentro destinado a garantizar la permanencia de 'Ney' en Francia

Neymar PSG

El padre de Neymar mostró en Instagram a su hijo junto a los directivos de PSG. (Foto: AFP)

AFP

Neymar se encuentra en Brasil recuperándose de una complicada lesión y fue visitado por Nasser al Khelaifi, presidente del PSG, y Henrique Antero, director deportivo del club. El padre del futbolista retrató el encuentro en su cuenta de Instagram.

En los medios franceses ha venido circulando con fuerza el rumor de que el brasileño estaría decepcionado con la eliminación de su club de la Champions League y el bajo nivel de la liga francesa, por lo que estaría buscando salir con destino a Real Madrid.

Según estas fuentes, el viaje de la alta directiva de Paris Saint-Germain se debería a su afán de asegurar la permanencia del crack de la 'canarinha' y dialogar sobre su situación. No obstante, el club ha señalado que se trata de una actividad programada desde noviembre y que es una visita al complejo deportivo de la fundación de Neymar Jr.

Antes de ello había un aura de misterio y no fue hasta que Neymar padre subiera a Instagram varias fotos que se confirmó el encuentro. Aparentemente también se habló de la recuperación de 'Ney' tras la intervención quirúrgica a la que se sometió.

En las imágenes, tanto Neymar y su padre como los directivos de PSG aparecen de buen talante, por lo que da la impresión de que la reunión llegó a buen puerto. Sin embargo, solo los protagonistas saben qué sucedió, más allá de lo visto en Instagram.

Tags Relacionados:

Instagram

Neymar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada