Mira el mural con la imagen de Paolo Guerrero que adorna el estadio Beira Rio. (Foto: Instagram SC Internacional)
Mira el mural con la imagen de Paolo Guerrero que adorna el estadio Beira Rio. (Foto: Instagram SC Internacional)
Redacción DT

Nace un nuevo ídolo. Paolo Guerrero se ha ganado el respeto de los hinchas del pueblo 'Colorado' y ya vio muestras de ese cariño en la previa de la final de la Copa de Brasil que este miércoles disputarán Internacional vs. Athlético Paranaense. La imagen del peruano apareció en un mural en el mismísimo estadio Beira Rio.

La cuenta en Instagram de Internacional ha mostrado un video del túnel de salida del vestuario al campo principal del estadio Beira Rio donde aparece la imagen de cuatro personajes importantes en el actual plantel de Internacional: el técnico Odair Hellman, el atacante Rafael Sobis, Andrés D'Alessandro y el peruano Paolo Guerrero.

Esta es la imagen que recibirá a Athletico Paranaense antes de salir al campo del 'Infierno', como se le ha denominado al Beira Rio por el caluroso recibimiento de los hinchas al plantel 'Colorado'.

Internacional vs. Athlético Paranaense juegan este miércoles el choque de vuelta de la final de la Copa de Brasil y al cuadro 'Colorado' solo le sirve ganar, pues en la ida cayó 1-0.

Instagram | Paolo Guerrero: imagen del peruano se luce en mural del estadio Beira Rio de Internacional nczd

Contenido sugerido

Contenido GEC