Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Ronaldinho elogió a Jan Carlos Hurtado por su acrobático lujo | VIDEO

El ex futbolista brasileño, aplaudió el atrevimiento que tuvo el joven delantero venezolano en el último triunfo de Gimnasia en Argentina, al inmortalizar una inusual maniobra.

Ronaldinho

Hurtado no marcó en la victoria 1-3 de Gimnasia sobre Newell's, pero se robó la atención de todos por la pirueta con la que superó una marca. (Foto: AFP)

Hurtado no marcó en la victoria 1-3 de Gimnasia sobre Newell's, pero se robó la atención de todos por la brillante técnica que utilizó para superar una marca. (Foto: AFP)

Talento verificado. Ronaldinho, recordado crack brasileño que conquistó a los aficionados del fútbol por su magia con el balón, se pronunció en Instagram este martes para destacar la destreza del venezolano Jan Carlos Hurtado, quien inmortalizó una espectacular jugada en su última presentación con Gimnasia.

El ex futbolista, autorizado para hablar de gambetas, aplaudió el atrevimiento que tuvo el atacante de 19 años en la visita del 'Lobo' a Newell's por la Copa de la Superliga del balompié argentino, al inmortalizar una inusual maniobra que dio la vuelta al mundo.

▶ Ronaldinho hizo dos regalos especiales a Diego Maradona y Dorados de Sinaloa | VIDEO
▶ Ronaldinho: el día que fue amenazado por Makelele con ser enviado al hospital

"Qué dribre, mi amigo", indicó Ronaldinho a través de una historia en la red social para acompañar el video en el que se aprecia la acrobacia concretada magistralmente por Jan Carlos Hurtado.

notitle

La genialidad de Hurtado fue registrada en los minutos finales del encuentro entre Gimnasia y Newell's por la Copa de la Superliga del fútbol argentino. (Video: Instagram Ronaldinho)

Hurtado no marcó en la victoria 1-3 de Gimnasia sobre Newell's en Rosario, que clasificó a los platenses a los octavos de final del certamen argentino; sin embargo, se robó la atención de propios y extraños por la brillante técnica que utilizó para superar la marca de Stefano Callegari en los minutos finales del compromiso.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada