Sergio Ramos anunció el nacimiento de su cuarto hijo. (Foto: AFP)
Sergio Ramos anunció el nacimiento de su cuarto hijo. (Foto: AFP)
Redacción DT

está viviendo una etapa especial en su vida personal. Este domingo, el defensor de Real Madrid anunció el nacimiento de su cuarto hijo. El español compartió un tierno mensaje en Instagram y las otras cuentas que posee en redes sociales.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Ricardo Gareca: ¿con quiénes competirá Jean Pierre Rhyner por un puesto en la selección peruana?

“Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 horas (en España) y ha pesado 3,270 kilogramos”, escribió el capitán de la ‘Casa blanca’ en su perfil verificado.

“Mamá y bebé están perfectos. Pilar Rubio, siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!”, concluyó Sergio Ramos para detallar sobre el estado de su pareja sentimental después del parto.

El internacional español acompañó esta enorme noticia con una fotografía que tenido mucha interacción en Instagram. El futbolista está besando a su sonriente esposa, mientras sostiene al recién nacido.

Sergio Jr, Marco y Alejandro -en ese orden- son los otros hijos de la pareja Ramos-Rubio, que tiene una larga relación, pero recién se casaron el año pasado.

Por su lado, la presentadora también compartió la buena nueva en Instagram y se dirigió a su esposo. “Gracias por estar siempre. ¡Te quiero!”, indicó.

MIRA: La primera dama del fútbol

Real Madrid volverá a la acción

Después de conseguir el título y cerrar la temporada de LaLiga, todo el plantel de Real Madrid tuvo un merecido descanso. No obstante, el equipo volverá a los entrenamientos el próximo martes.

El elenco comandado por Zinedine Zidane se medirá el 7 de agosto a Manchester City en Inglaterra en la vuelta de los octavos de Champions League. En ese compromiso no estará Sergio Ramos porque vio la tarjeta roja en la ida, que concluyó con victoria de los ‘citizens’ (2-1).

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Flick, sobre la Champions: "Debemos persistir contra el Chelsea"